Fue inhabilitado por bancos de plaza

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Además de figurar como un agroganadero y próspero empresario, Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete aparece en los registros bancarios como un pésimo cuentacorrentista, a quien se le prohibió operar en algunos bancos.

Una de las entidades financieras que sancionó a este político colorado es el Banco Bilbao Vizcaya Argentina Paraguay SA (BBVA), según notificación del 27 de diciembre el 2012, cuyo facsímil se reproduce al lado izquierdo del presente artículo. Por medio de ese escrito, el BBVA informa a Chicharõ Sánchez Garcete que la institución bancaria decidió inhabilitarlo por haber extendido cheques millonarios.

Banco de Fomento

En otra nota, del 13 de febrero del 2013, el Banco Nacional de Fomento (BNF) también comunicó a Chicharõ haber sido inhabilitado para operar en la mencionada entidad bancaria por haber extendido cheques de cuentas canceladas.

“Cumplimos en informarle que usted ha sido inhabilitado por aplicación y efectos del artículo 13 de la Ley 805/96 y su modificación establecida en la Ley 3711/09 para operar en cuentas corrientes en el sistema financiero del país, por consiguiente le emplazamos por el término de 48 (cuarenta y ocho horas) a partir de la recepción de la presente, para proceder al retiro de los fondos depositados en su cuenta corriente Nº 04-0-043730/0”, dice la nota del BNF.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy