Frustrado golpe a un repartidor

CAPIIBARY, departamento de San Pedro (Alberto Núñez Barreto, corresponsal). Tres maleantes fuertemente armados, munidos con placas policiales y a bordo de un automóvil, intentaron asaltar a tiros a un repartidor de pollos en la localidad de Tapiracuãi Loma de este distrito. El frustrado golpe ocurrió en la noche del martes. No se concretó porque el chofer no detuvo la marcha y escapó.

Cargando...

Resultó víctima Arsenio Domínguez Jara, repartidor de pollos de Coronel Oviedo. El mismo relató a ABC Color que a las 20:00 del martes estaba yendo a la capital departamental de Caaguazú, cuando al alcanzar la compañía Tapiracuäi Loma fue interceptado por un automóvil Toyota Premio gris plateado y sin chapa con tres ocupantes.

Contó que uno de ellos abrió la ventanilla y mostró una placa policial, ordenándole que detuviera la marcha. Pero Domínguez no se quedó e imprimió velocidad, momento en que comenzaron a disparar al camión.

“Por suerte no nos acertó, pero el camión recibió unos cuantos balazos, igual ya muy asustado aceleré y pude evitar el asalto, es un lugar muy peligroso”, dijo.

Al no conseguir su objetivo, los asaltantes optaron por volver hacia Capiibary, según el comerciante.

Al mediodía del martes una veintena de clavos “Miguelito” fueron hallados esparcidos en medio de la ruta, en una zona despoblada denominada Río Corrientes de Capiibary, ya en el límite con el distrito de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...