Frustrado asalto a boca de cobranzas

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Una gavilla de cinco delincuentes intentó asaltar anoche la boca de cobranzas del banco Itaú instalada en las dependencias del supermercado Stock del barrio Molinos de esta ciudad. El golpe sin embargo no se concretó debido a que se activó la alarma y uno de los maleantes fue baleado accidentalmente por un cómplice, por lo que tuvieron que desistir del golpe y emprender a la huida.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

Testigos afirmaron que los malvivientes ingresaron con el rostro cubierto al supermercado a las 19:00 y realizaron al menos seis disparos, causando pánico entre los presentes. Luego se dirigieron hacia la oficina de cobranzas de Itaú, pero el sistema de alarma se activó y al escucharla, los asaltantes no tuvieron más opción que abandonar el lugar sin llevarse nada.

“Según la filmación del circuito cerrado, posiblemente uno de los maleantes disparó a su propio compañero pensando que se trataba de un guardia de seguridad y tuvieron que huir”, explicó el subcomisario Hugo Velázquez, de la División de Investigaciones de la Policía de Central.

“Es el mismo modus operandi que usaron en otros asaltos a oficina de cobranzas en supermercados. El circuito cerrado muestra que huyeron en un automóvil Toyota Vitz gris o champagne”, afirmó Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...