Cargando...
Tras la exposición de la Fiscalía, los defensores de los mexicanos Jimmy Wayne Gallién Córdova, Marco Antonio Castro de la Rosa, Martín Víctor Manuel Huerta Flores y Armando Carrillo Flores, acusados por tráfico internacional, comercialización y posesión de drogas, y asociación criminal y los taxistas paraguayos Patricio Mario Fernández Villalba y Pablo Eliseo Brítez Núñez, acusados por posesión y comercialización de drogas, y asociación criminal, plantearon incidentes varios.
Nulidad de la acusación, exclusión de pruebas y sobreseimiento definitivo son sólo algunos de los numerosos incidentes presentados por los defensores y que la fiscala Ledesma debe contestar en la fecha.
El 7 de diciembre del año pasado, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una casa en Villa Elisa, donde se incautaron 308 kilos de cocaína que según los intervinientes, eran del cártel de Sinaloa.
A partir de ahí, los investigadores realizaron una serie de diligencias que concluyeron con el procesamiento de los ahora acusados.