Cargando...
Así lo manifestó el abogado Eduardo Monzón durante una visita que realizó en nuestra redacción, en donde dijo que la actuación de la citada representante del Ministerio Público evidencia ignorancia, falta de preparación para el cargo y que esas falencias deben ser tenidas en cuenta por los encargados en integrar ternas para cargos judiciales.
“Esto es una pequeña muestra de la existencia de incapacitados” en el Ministerio Público, afirmó el profesional de derecho al revelar, con el documento en mano, el acta del procedimiento en el cual se practicó una prueba médica al “fantasma”, porque no se menciona el nombre del sujeto que fue sometido a la prueba.
Según el documento firmado por la representante del Ministerio Público y su asistente, el duende, tiene “agudeza visual 20/70” en el ojo derecho “20/400” en el izquierdo. La fiscala también “inventó” la escala científica sobre medición de la visión humana y eso lo estampó en un documento judicial, agregó el abogado al afirmar que en la ciencia médica no existe la escala “20/400”.
“Con este documento, la fiscala pretende llevar adelante un proceso penal”, añadió el letrado.