Cargando...
El agente ordenó que los productos sean derivados al depósito del Ministerio Público, para luego ser sometidos a una pericia.
García de Zúñiga realizó la diligencia con base en una denuncia presentada por el abogado Federico Huttemann, en representación de la firma Sony Computer Entertainment INC. El letrado explicó que su mandante es propietaria de las conocidas marcas a nivel mundial, Dual Shock, Sony Playstation, Playstation y etiqueta, entre otras. Además, de marcas figurativas de los títulos de marca número 382399, 382400 y 382401 constituidas por etiquetas conformadas por una serie de figuras consistentes en controles.
Huttemann apuntó que su cliente tuvo conocimiento extraoficial sobre la supuesta importación al país de productos presuntamente falsificados de la marca mencionada. Agregó que los supuestos responsables de la introducción y comercialización de los productos estarían obteniendo beneficios indebidos, mediante la venta de las mercaderías falsificadas. A raíz de ello, el fiscal hizo el allanamiento.