Cargando...
El video del ilícito fue viralizado en las redes sociales por la propia víctima del robo, quien de ese modo obtuvo la colaboración de la ciudadanía para la identificación del ladrón.
El ciudadano brasileño fue ubicado en su casa del barrio Anahí de la misma ciudad, de donde supuestamente no debía salir en ningún momento, ya que tiene una medida de arresto domiciliario impuesta en abril de este año por la jueza María Elena Cañete, por un caso de tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.
El brasileño fue detenido por policías de la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo, a cargo del comisario principal Silvio Cantero.
El robo fue perpetrado en un local de la tienda “Biri Sport”. Dos cámaras de seguridad del negocio grabaron la acción. El joven brasileño entró como para comprar supuestamente un calzado y después pidió probarse otro. Cuando la vendedora subió a un estante para bajar el champion, el joven aprovechó para meter otro par en su mochila y después guardó las zapatillas entre sus prendas.