Familia insta a prevenir incendios

La familia del joven paraguayo Guido Ramón Brítez Burró (21), fallecido en el incendio de la discoteca “Kiss” de Santa María, Brasil, instó ayer a prevenir incendios en lugares públicos y anunció que no van a tomar acciones legales, “porque no hay dinero en el mundo que nos devuelva a nuestro hijo”, según sostuvo su madre.

Cargando...

En una emotiva conferencia de prensa, ayer en el barrio Jara de Asunción, Guido Brítez, su esposa Marisol Burró y los hermanos de Guido, María Paz (23), Mauricio Federico (16) y María Belén Isabel (14), agradecieron el apoyo de la gente y a las autoridades que hicieron posible el retorno del cuerpo del joven al país.

La mamá del compatriota desaparecido se quebró al recordar a Guido, aunque a toda la familia se la vio muy fuerte espiritualmente. Dijeron que van a recordar a Guido por su alegría y por sus cualidades y lo describieron como un gran amante de su país. Reiteraron que él no murió calcinado, sino asfixiado, además de que no quería ir a la fatídica fiesta porque la entrada era cara.

Fuego en Market SRL

Por otro lado, ayer de mañana, se reavivó el fuego dentro de la empresa Market SRL, ubicada sobre la avenida Artigas y que se incendió por completo el miércoles último. Sin embargo, otra vez el fuego pudo ser controlado a tiempo en el local que no contaba con habilitación municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...