Cargando...
Asimismo, reiteró a los captores de su hijo que lo liberen y recordó que hace mucho que nada saben del agente.
La señora Obdulia Florenciano recordó que pidió varias veces que se investigue a las personas que acompañaban a su hijo el día en que fue secuestrado.
“Es como para pensar esta situación y últimamente ya no confío en las autoridades de la fiscalía, porque ya pasó demasiado tiempo y no hizo una investigación profunda”, sostuvo.
Pidió a los secuestradores que liberen a Edelio, porque no hacen daño a los gobernantes, sino a una familia humilde.
“Si uno es pobre, nadie le hace caso. Si teníamos recursos económicos, esto iba a ser diferente. No tenemos plata para pagar a fiscales y jueces. Aquí debe circular dinero para que haya justicia”, se quejó.
Indicó además que si los miembros del EPP quieren presionar a las autoridades, deben secuestrar a gente de otra clase económica y no precisamente a gente de pocas posibilidades.
Otras fiestas en dolor
La madre del policía recordó que el pasado domingo se cumplieron 2 años y 5 meses de que vio por última vez a su hijo en su casa.
También señaló que se están acercando las fiestas de fin de año, en las que las familias se reúnen, y que si no liberan al uniformado será la tercera ocasión en que no los acompañará.
Edelio prestaba servicios en el puesto policial número 7 del asentamiento campesino Núcleo 3 de Arroyito, en Horqueta.