Cargando...
Pérez dijo que en su caso fue víctima de la falsificación del título de una propiedad suya de 150 hectáreas que se encuentra en el departamento de Ñeembucú.
Explicó que se trata de inmueble individualizado como Finca N° 166 de Isla Umbú, con padrón Nº 358, cuyo título fue falsificado en la Dirección de Registros Públicos con la complicidad de la jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial, Graciela Elena Candia Fretes, hoy camarista que se jacta de contar con apoyo de ministros de la Corte.
Todos los implicados en la falsificación fueron denunciados ante el Ministerio Público, la Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), contó el señor Pérez.
Agregó que aparte de la camarista Candia, quien fue denunciada ante el Jurado de Magistrados, se radicaron acciones contra José María Mora, Rodrigo Larrosa e Irma Torales, funcionarios de la Dirección de Registros Públicos, sindicados como supuestos integrantes de una rosca mafiosa que falsifica títulos de propiedad.
Según Pérez, existirían otros numerosos casos de falsificaciones de títulos de propiedad en la zona del Ñeembucú que deberían ser investigados por las autoridades.