Cargando...
El hallazgo se produjo en un yuyal al costado del asentamiento San Vicente, a 200 metros de la planta de Petropar, en la jurisdicción de la subcomisaría 5ª del barrio San Francisco del municipio de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
Los agentes de esta unidad policial indicaron que el cuerpo estaba boca abajo y que el médico forense dictaminó como causa de muerte electrocución. Sus rodillas tenían rastros de quemaduras producidas presuntamente con un cable.
Sin embargo, lo llamativo es que en la escena no se encontró ningún cable suelto, lo que hace suponer que el cuerpo fue arrojado al sitio luego de que la fatal descarga ocurriera en otro lugar.
Algunos vecinos dijeron a los medios de prensa departamentales que en la zona funciona una chacra cuyo propietario había colocado cerco electrificado para evitar robos, aunque tampoco se animaron a asegurar que este haya sido el escenario de la muerte.
Como el cadáver fue localizado durante una intensa lluvia, no se pudo hacer demasiado en el terreno.
Recién hoy la policía va a revisar el sector para buscar el cable que mató al hombre y determinar si la tragedia ocurrió en ese punto exacto o en qué zona del barrio, tal como se cree que en realidad pasó.