Cargando...
Fátima Cantero, empleada bancaria y propietaria del automóvil Kia Rio rojo modelo 2012 y matrícula RAL 954 que fue robado a su novio Rodrigo Rafael Vera Bareiro en la mañana del jueves en Doctor Hassler casi McArthur de la capital, denunció que el joven recibió una llamada en su celular de parte de una persona anónima de sexo masculino, con aparentes fines extorsivos.
Según los datos, el llamador contactó desde un número privado y le manifestó que había comprado el vehículo en cuestión de su cuñado con fines de desarmarlo y que le invitó a “negociar” la entrega a cambio de la suma G. 3 millones.
Vera, por su parte, dijo que al principio le siguió la corriente, pero después no contestó más sus llamadas al sospechar que no tenía el rodado. Luego recibió una llamada del celular 0994 611897 y resultó ser la misma persona, quien le instó a hacer un giro por G. 1.500.000 y luego dirigirse hacia la cancha del club Cerro Porteño, en barrio Obrero, donde le iba a esperar para entregarle el vehículo y que después de darle iba a enviar el resto a través de giro por celular.
Cantero y Vera, asesorados por la Policía, no hicieron caso a la “oferta”.