Cargando...
Poco antes de las 21:00 del viernes, ambos encapuchados irrumpieron en el establecimiento comercial instalado en una zona casi despoblada y en las inmediaciones de un extenso baldío.
Los maleantes actuaron con suma tranquilidad, ya que el sitio no cuenta con guardias y su único elemento de seguridad eran las cámaras del circuito cerrado.
Redujeron a todos los empleados y luego se dirigieron a la caja registradora, donde se apoderaron de la suma mencionada, que sería toda la recaudación de la jornada, según explicaron.
Después, los intrusos tomaron algunos productos comestibles, a más de un par de cervezas que encontraron en las góndolas y escaparon.
De acuerdo a los testigos, ambos delincuentes corrieron hasta una zona boscosa, ubicada a unos 50 metros del negocio, donde abordaron una camioneta Toyota Hilux Surf color beige, con una calcomanía en la parte posterior y la palabra “vendo” escrita en color blanco, en la que escaparon de la zona.
La instalación de este tipo de comercios en zonas marginales y sin ninguna medida de seguridad ha generado la preocupación de las autoridades policiales en el área Central, ya que con frecuencia son blanco de los asaltantes.