Empleada, detenida por robo de G. 12 millones

Una empleada “infiel”, que tres años atrás se había fugado de su casa, fue detenida ayer a la mañana, luego de haber sido denunciada por la sustracción de la suma de 12 millones de guaraníes de la caja fuerte del ropero de su patrón. El hecho se produjo en Nuestra Señora de la Asunción N° 3265 casi 21ª Proyectada del barrio Obrero de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Se trata de Adriana Belén González Vespa (22), quien tenía una orden de captura por búsqueda y localización emitida vía oficio N° 100 el 8 de julio de 2010.

Según datos policiales, la joven trabajaba de empleada doméstica hacía un mes en la vivienda del comerciante Francisco Díaz Brítez (71), quien administra un almacén.

La víctima había juntado el dinero en mención hace tiempo para pagar el impuesto inmobiliario de la casa, cuando a las 09:00 de ayer se percató de su desaparición.

“Ella era la única que tenía acceso a la habitación de su patrón y sabía dónde estaba guardado el dinero. Ante esa situación, se sospechó de ella”, refirió una fuente policial.

El dueño de casa denunció a su empleada ante la comisaría 4ª metropolitana, cuyos agentes la arrestaron.

En horas de la tarde, fue trasladada hasta la Fiscalía Barrial N° 10, donde prestó declaración ante la agente del Ministerio Público Alicia Sapriza.

Según los datos, la fiscala imputó a la detenida por hurto agravado y solicitó su prisión preventiva en la comisaría de Mujeres.

Adriana Belén González Vespa deberá comparecer después ante el juzgado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...