Cargando...
El juicio oral se lleva adelante en el salón auditorio del Palacio de Justicia y es contra Sady Elizabeth Carísimo Báez, de 28 años; Alcides Ramón González Bazán, de 36 años; y Juan Gabriel Rolón Servián, de 26 años. Ellos están acusados de asociación criminal, producción de documentos no auténticos, declaración falsa y lavado de dinero.
El Ministerio Público está representado por los fiscales Juliana Giménez, Carlos Giménez y Marcelo García de Zúñiga. El Tribunal Colegiado está presidido por Norma Girala e integrado por Carmen Barrios y Mirta Aguayo.
El juicio comenzó sin mayores incidentes y prestó declaración Sady Elizabeth Carísimo. La fiscala Giménez dijo que la procesada dio detalles de la manera en que estaba esquematizada la organización y dijo que Felipe Ramón Duarte manejaba él mismo todas las empresas supuestamente existentes que, confirmó, eran de maletín, o sea, existían solo en los papeles. Igualmente, señaló que las cuentas irregulares en los bancos también estaban manejadas por Duarte.