Cargando...
Según el informe brindado por la Comisaría de Loma Plata, en el accidente resultó lesionado Sheldon Conrad Toews Wiebe (30), con C.I. 4.268.392, chofer de la Toyota Hilux y domiciliado en Loma Plata.
Con el citado ciudadano iban en el vehículo Uwe Rempel Epp (32), quien falleció y fijaba domicilio en Neuland; Stefany Dueck de Toews (30), quien sufrió lesiones, con los hijos menores Iván René Toews (4) y Marcel Toewes (2), ambos lesionados, quienes están domiciliados en Loma Plata.
Además estuvieron en la camioneta Julia Andrea Braun Toews (28), que quedó herida, y su hijo menor que falleció Joan Daniel Rempel Braun (1), oriundos de también de Neuland.
El chofer del tractocamión, Asunción Benítez Gauto (31), con C.I. 5.033.223, domiciliado en Asunción, resultó ileso.
Benítez Gauto expresó que circulaba con el camión (con chapa ACR 494) rumbo a Puerto Casado, con carga de piedras trituradas y ladrillos y que en un momento dado la camioneta Toyota Hilux (con chapa BBX 506), que circulaba detrás chocó contra el acoplado del transporte que él conducía.
Después se hicieron presentes en el lugar el asistente fiscal Ruti Barrientos, el médico forense Mirian González y personal de Criminalística, a cargo del suboficial Mauro Argüello.
La forense determinó como probable causa de muerte de Uwe Rempel el traumatismo de cráneo encefálico cerrado, y del niño Joan Daniel también el traumatismo encefálico. Los cuerpos de los dos fallecidos fueron entregados a sus familiares.
Los lesionados quedaron internados en el Hospital Loma Plata. Por disposición del fiscal de turno Édgar Schaerer, el conductor del pesado transporte quedó libre, a quien se le practicó la prueba de alcoholemia, que dio resultado negativo. Los vehículos involucrados quedaron depositados en la Comisaría de Loma Plata.