Cargando...
Según los vecinos de la zona, el domingo ambos niños salieron de la casa para refrescarse en un tajamar distante unos 200 metros de su domicilio.
Más tarde, la madre de los chicos fue avisada por otro de sus hijos, de 8 años de edad, que sus hermanos se estaban ahogando. Inmediatamente ella y vecinos acudieron hasta el lugar y los sacaron del agua aún con signos de vida, luego los llevaron al hospital regional de Villarrica, pero ambos fallecieron antes de llegar hasta el centro de asistencia, según manifestaron.
Los agentes de la subcomisaría jurisdiccional tuvieron conocimiento del hecho, aproximadamente a las 08:00 de ayer luego de ser informados por los vecinos del lugar, ya que los familiares de las víctimas se negaron a comunicar sobre lo sucedido a la policía.
Por otro lado, algunos pobladores de la zona cuestionaron la irresponsabilidad de los padres de familia que como en este caso dejan solos a sus hijos pequeños en aguadas o en arroyos. Varios ciudadanos manifestaron que en los últimos meses ya fueron varios los fallecimientos por ahogamiento en el país.