Cargando...
El hecho se produjo en el barrio Espíritu Santo (zona de Barcequillo) de la citada comunidad, alrededor de las 19:50. Una firma que distribuye productos Coca-Cola fue la afectada.
Según consta en el informe policial preliminar, seis criminales que se movilizaban a bordo de tres motocicletas llegaron hasta la empresa después de que el último camión repartidor hiciera la entrega de la recaudación diaria.
Los malvivientes, quienes portaban armas de fuego y que utilizaban cascos protectores que impedían que se vieran sus rostros, golpearon al guardia Catalino Sanabria y dominaron al cajero y a otros cuatro empleados, luego de lo cual tomaron todo el dinero que había en el lugar y huyeron raudamente.
La distribuidora asaltada se llama Corde SRL, perteneciente a Rubén Benítez, y está ubicada en Bogotá casi República Argentina del citado barrio.
Una de las motocicletas que presuntamente utilizaron los facinerosos fue abandonada a cinco cuadras del lugar del hecho, por desperfectos.
Una cámara de seguridad grabó el atraco y se espera que las imágenes contribuyan a la identificación de los autores, según agentes policiales.