Disparan a una contadora en un intento de asalto

Una contadora fue baleada ayer de siesta en un supuesto intento de asalto perpetrado por dos maleantes que siguieron a la víctima desde una cooperativa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El ataque se produjo a las 13:10 sobre la avenida Santa Teresa casi avenida Madame Lynch, al costado del Cementerio del Este, en la zona de obras del nuevo viaducto.

La víctima fue Nancy Mercedes Ferreira Acosta, de 30 años, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

El jefe de la comisaría 10ª Metropolitana, comisario principal Enrique Isasi, manifestó que la mujer salió de una cooperativa y abordó una motocicleta al mando de su compañero Andrés Antonio Bueno Ramírez, de 30 años.

Cuando ambos se encontraban sobre Santa Teresa, esperando que el semáforo diera verde, se les acercó otro biciclo en el que estaban dos hombres con cascos.

Uno de los sujetos descendió de la moto y apuntó con un arma de fuego a la contadora, a quien quiso arrebatarle su cartera.

Como la mujer opuso resistencia, el otro delincuente, que había quedado al mando de la motocicleta, también extrajo su pistola y efectuó al menos tres disparos, de acuerdo con los datos que aportaron los testigos a la Policía.

Uno de los tiros impactó en la cadera de la contadora, quien cayó malherida en el lugar.

Sin embargo, los maleantes no pudieron hacerse con el dinero que transportaba la víctima, ya que el tiroteo generó la reacción de automovilistas y vendedores que estaban cerca.

Ante esta situación, los marginales no tuvieron otra opción más que huir con las manos vacías.

La mujer herida fue derivada en una ambulancia al sanatorio La Costa de la avenida Artigas. El comisario Isasi informó después que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores analizan las imágenes de algunas cámaras instaladas en la zona, como pista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...