Cargando...
El retrato hablado fue confeccionado con base en el testimonio de algunas personas que aportaron datos para aclarar el deleznable caso, registrado en la compañía Pa’i Ñu.
Según había comentado la madre de la menor, envió a su hija a una despensa de la zona y por el camino fue interceptada por un hombre de unos 30 años, que la obligó a abordar su motocicleta y la llevó a una zona boscosa, donde abusó de ella.
En un momento dado la criatura escapó de su agresor y salió a la calle, desnuda, y el depravado huyó del lugar, dejando abandonados una campera y un cuchillo que tenía, aparentemente para amedrentar a su pequeña víctima.
El violador, según los testigos, era de cutis blanco, estatura alta y vestía un pantalón jeans de color azul, una remera roja y tendría unos 30 años.
El depravado se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo trail, de color negro.
La pequeña fue derivada primeramente a la Clínica Forense y luego al Hospital Materno Infantil de San Lorenzo, donde se confirmó que fue sometida sexualmente y tenía desgarro y hemorragia de consideración, según comentó la fiscala Yolanda Morel.
Sería el mismo
De acuerdo con los datos surgidos de la investigación, el hombre que violó a la niña de 9 años sería el mismo que el 2 de julio pasado raptó a otra menor, en el barrio Vista Alegre de Ñemby, pero que se vio obligado a abandonarla nuevamente.