Cargando...
Se trata de Gabriel Fleitas Paredes, de 25 años, quien trabajaba y vivía en un depósito de materiales de construcción que funciona en la Supercarretera casi avenida Bernardino Caballero, en la rotonda del barrio María Auxiliadora de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
El informe de la comisaría 6ª local refiere que el dueño del negocio llegó ayer a tempranas horas para abrir el depósito, pero se percató de que habían desaparecido unos 10 millones de guaraníes que estaban en la oficina, donde no había rastros de violencia.
El encargado del lugar, inicialmente, dijo que no recordaba nada, porque supuestamente consumió bebidas alcohólicas la noche previa y quedó dormido.
Sin embargo, luego de un interrogatorio, el mismo joven confesó a la Policía que, efectivamente, él participó del robo. Además, involucró a otro amigo, de nombre Alberto Armando Morales, de 27 años, y a un tal Marcelito.
De hecho, los uniformados recuperaron ayer G. 3.500.000, de los G. 10.000.000 robados. El dinero estaba escondido en el colchón de la cama donde dormía el empleado infiel.
Alberto Armando Morales fue detenido más tarde, al ser vigilados los lugares que frecuentaba. El tercer implicado sigue prófugo.