Cargando...
Según fuentes, agentes de la mencionada repartición policial realizaban un seguimiento del caso, llegaron hasta la vivienda de la mujer, quien fue arrestada tras admitir que era la madre de la criatura. Otras cuatro mujeres, identificadas como la madre, hermana, madrina y la dueña de la casa, también fueron arrestadas y llevadas a la base de la brigada policial en San Lorenzo.
De acuerdo a los antecedentes, el bebé, de sexo masculino, nació la tarde del pasado jueves en la vivienda familiar ubicada en la compañía 10ª del barrio Laurelty de Capiatá. Tras el alumbramiento, la joven envolvió a la criatura en una sábana y una mantilla para luego abandonarlo en un baldío no muy lejos de donde vive, bajo un árbol. Sin embargo, no se percató que era observada por dos testigos cuando entró al matorral y luego se retiró sin nada en la mano.
Las testigos ingresaron al baldío y hallaron al bebé. Lo llevaron hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, desde donde informaron del hecho a la Policía. La fiscala Sofía Giménez le imputó a la madre por abandono.