Cargando...
Tras ultimar a la mujer, el o los desconocidos tomaron unos G. 24.000.000 y varios teléfonos celulares que encontraron en una de las habitaciones y escaparon del lugar.
Gracias a las imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la cuadra, ahora los investigadores consiguieron la imagen de uno de los sospechosos. Se trata, según la descripción, de un hombre esbelto de estatura alta, a quien se ve conversando con la víctima unos minutos antes del alevoso hecho.
El próximo trabajo de los agentes será identificar y ubicar al sospechoso, que se presume podría ser allegado de uno de los dos jóvenes que alquilaban habitaciones en la misma propiedad.
Una indiscreción de la despensera le habría costado la vida, ya que la misma supuestamente tenía los G. 24.000.000 en su casa, debido a que su intención era comprar un automóvil, inclusive mandó acondicionar una parte del predio para usar de garaje y preparó la vereda para la entrada de vehículo. De esto se enteraron personas cercanas a ella. Los policías sospechan que los criminales supieron del millonario monto que la septuagenaria tenía en su poder, por lo que asestaron el golpe el martes.