Desmantelan una banda de asaltantes

Tres jóvenes fueron detenidos ayer de mañana en el barrio Caacupemí de Areguá bajo cargos de haber perpetrado una seguidilla de asaltos a mano armada. Sus principales víctimas fueron mujeres y menores de edad a quienes interceptaban sobre los distintos caminos vecinales de la zona.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los aprehendidos fueron identificados como Francisco Leonardo Yegros (25), Carlos Diosnel Cabrera (21) y Cayetano Villasanti Ojeda (22), todos ellos domiciliados en el mismo barrio. La Policía confiscó de ellos las dos motocicletas que utilizaban para perpetrar los golpes.

Ambos vehículos fueron armados con piezas de otras motocicletas presumiblemente robadas y de distintas marcas, confirmó el jefe de la comisaría de Caacupemí, el comisario principal Amado Cantero.

Tras la captura de los tres delincuentes, alrededor de seis mujeres llegaron a la mencionada dependencia policial para denunciarlos.

Los tres maleantes se movilizaban a bordo de distintas motocicletas para interceptar a sus víctimas, quienes eran obligadas a punta de puñales a entregar todo el dinero y objetos de valor que tenían, a más de algunas prendas de vestir, como remeras, camisas y algunos abrigos.

En el momento de la detención, dos de los sospechosos tenían puestas las remeras de sus víctimas, aseguró el comisario principal Cantero.

Los investigadores señalaron que los tres aprehendidos también están implicados en robo de motocicletas en varias zonas de Areguá. Estos delincuentes desarman las motos robadas y luego arman una nueva con piezas de diversas marcas. Estos rodados son comercializados en el mercado negro por ínfimas sumas, señalaron las fuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...