Desesperación se apodera de familia de los secuestrados en Nueva Toledo

Los familiares de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), secuestrados desde el pasado 23 de octubre en Nueva Toledo, expresaron su preocupación por el poco avance del caso. Criticaron además la actitud de los políticos, quienes buscan sacar provecho de su tristeza.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los familiares del colono de origen brasileño y su nieto, en contacto con ABC Color, expresaron su preocupación porque los investigadores policiales y de la fiscalía aún no pudieron dar con el sitio donde se encuentran cautivos, a cinco días de cumplirse un mes del secuestro, ocurrido en la colonia Margarita de Nueva Toledo, distrito ubicado en el departamento de Caaguazú.

“La Policía sigue diciendo que están trabajando. Queremos que nos traigan a ellos de vuelta”, expresaron los miembros de la familia Dresch sobre el lento avance del caso.

Los allegados informaron además que el clima de desesperación se apoderó de la familia y que tanto la esposa de Alecio Dresch como los padres de Leonardo Farías Dresch ya no tienen más fuerzas para soportar esa situación.

“Para empezar ya no tienen más fuerzas; su sentimiento es inexplicable y la desesperación ya entró en la familia”, dijo un allegado.

“Sabemos que hay gente presa, pero no tienen ninguna información. Nunca tienen alguna pista del paradero y ya no sabemos a quién recurrir. No creemos que la Policía con todos los recursos que tiene pueda llegar a algún lugar”, dijeron.

Los familiares también se quejaron de los políticos oportunistas que buscan sacar provecho del momento de tristeza que ellos viven.

“Los que vienen a molestar aquí son los políticos. Hacen sus campañas a costa de nuestra tristeza”, dijeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...