Cargando...
Las fiscalas Nathalia Acevedo y Teresa Martínez imputaron a la propietaria de la casa, Angelina Beatriz Vera de Zárate, al encargado Diosnel Torres y al guardia Antonio Rojas Galeano, por los hechos punibles de rufianería, trata de personas y explotación sexual. Pidieron la prisión preventiva de los tres teniendo en cuenta la alta expectativa de pena.
Las agentes decidieron imputar también por proxenetismo a un cliente identificado como Roque Raúl Mencia, por supuestamente solicitar los servicios sexuales de la menor de edad.
El allanamiento a la vivienda se registró con la orden del juez Alcides Corbeta y el operativo fue montado luego de que una persona alertara la explotación sexual de las mujeres a través del sistema “Denuncia Segura del Ministerio Público”, que aparece en la página web de la institución.
De acuerdo a los datos brindados por la fiscala Acevedo, las mujeres eran engañadas con avisos ubicados en periódicos y una vez en el lugar, eran amenazadas para atender a los clientes y realizar otras labores.