Cargando...
Los aprehendidos en el procedimiento fueron identificados como Richard Alberto Silva, Alan Daniel Rolón Ortiz, María Cristina Galeano, Renato Nicolás Rocholl y Luz María Silva Galeano. Esta última tiene antecedentes penales y estaba bajo régimen de prisión domiciliaria, según fuentes de la investigación.
Los intervinientes también decomisaron del lugar 17 atados chicos de marihuana y 25 dosis de crack que estaban preparados para la venta.
Desde la Senad informaron que las mencionadas personas habían tomado dominio de la propiedad en la que se organizaba el ilícito y que funcionaba como centro de expendio y distribución de los estupefacientes.
Funciones repartidas
Conforme a los datos, los implicados se dividían las responsabilidades de distribución de las drogas. Mientras que tres de ellos se dedicaban a la entrega de marihuana, los otros dos se encargaban de la recepción y venta de crack.
Además, la vivienda donde se efectuó el procedimiento ya había sido varias veces allanada en un corto periodo de tiempo. Con este ya son varios los grupos de distribuidores atrapados, mientras tanto nada se sabe acerca de sus proveedores, que serían los peces gordos.
Intervino en dicho operativo el fiscal Osmar Segovia. Los últimos operativos han puesto especial atención a cualquier foco de distribución con zona de influencia o cercana a centros educativos, dando respuestas la Senad a las preocupaciones exclamadas por la sociedad.