Cargando...
El caso provocó miles de comentarios en las redes sociales, especialmente luego de que se conociera el relato de tres de las cuatro hermanas supuestamente abusadas, quienes luego de varios años de calvario se animaron a hacer la denuncia solamente porque el padre de ellas salió de viaje y no podría tomar represalias, como siempre amenazaba hacer.
El terrible suceso trascendió en el distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná. Las denunciantes fueron tres hermanas de 31, 23 y 15 años, respectivamente.
Estas dijeron haber sido abusadas sistemáticamente por su padre, y también denunciaron el suplicio que vive hasta ahora la hermana mayor de ellas, quien tiene 35 años.
Esta última se embarazó de su propio padre y la criatura ahora ya tiene tres años. Además, la mujer ahora espera de nuevo otro bebé que sería también de su progenitor. Las hermanas denunciantes manifestaron, primero ante la Policía y después en la Fiscalía, que la misma situación de maltratos vive la madre de ellas, quien sufría agresiones casi todos días.
Supuestamente, el depravado mantenía amenazada a toda su familia. Amenazaba a su esposa o a sus hijas con asesinarlas en grupo si se negaban a complacerlo.
Las chicas vivían encerradas en sus casas, no podían hablar con nadie y tenían prohibido quejarse de las violaciones. Como elemento de amenaza, el padre de ellas empleaba un revólver y un rifle, con los cuales hacía disparos intimidatorios cada tanto, siempre según el cruel relato de las víctimas.
El sospechoso está preso en la comisaría de Minga Porã, a cargo de la fiscala Olga Patricia Melgarejo.