Depravado está suelto en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ (Redacción regional). Dos adolescentes fueron abusadas sexualmente y golpeadas brutalmente en la vivienda donde estaban solas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El lamentable hecho sucedió ayer a las 16:00 en la fracción Santa Helena, ubicada a unos 8.000 metros de la Ruta VII, a la altura del Km 14, Monday de esta ciudad. El violador sería el mismo autor de otros hechos similares en la misma zona.

El martes pasado los pobladores ya habían denunciado ante la Jefatura policial la nula acción de los efectivos destacados en dicha jurisdicción para proceder a la detención del criminal.

Fueron víctimas una niña de 13 años y otra adolescente de 14, quienes se encontraban solas en la casa cuando el delincuente llegó sobre una motocicleta de color rojo, presumiblemente marca Taiga, según las víctimas.

El depravado, para ganarse primeramente la confianza de las menores, les expresó que pretendía comprar lechones. Sin embargo, al percatarse de que no había otra persona en el lugar desenfundó un revólver y las obligó a ingresar al sanitario, donde abusó de ambas.

Las pequeñas intentaron escapar, pero en su vano intento recibieron golpes con la culata del arma.

El criminal luego abandonó rápidamente la casa en su motocicleta.

El lunes pasado fueron víctimas de abuso María Josefina Brizuela y Nancy Martínez, quienes denuncian a los agentes de la zona por su nula acción para aprehender al violador en serie.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...