Denuncian a joven por hurto de moto

Un joven que es hijo de un dirigente de la ANR fue implicado ayer en el hurto de una motocicleta que estaba estacionada en el microcentro capitalino. Según los datos, el ilícito ocurrió a las 18:00 del miércoles último y el sospechoso fue reconocido a través de una filmación de seguridad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Los denunciantes aseguraron que uno de los “robamotos” es “Kike” Ramírez, de quien afirman arrastra antecedentes.

Añadieron que dicho joven es hijo de un dirigente de la seccional colorada N° 18 de nombre “Cacho” Ramírez. El otro maleante es Carlos Sebastián Oviedo Ferreira, empleado de una farmacia céntrica, informaron.

La motocicleta desaparecida es de la marca Kenton GTR con motor de 150 centímetros cúbicos, de color negro y chapa 066 BZE, perteneciente a William Javier Núñez (30), de profesión analista de sistemas.

El denunciante manifestó ante la comisaría 1ª que dejó estacionada su máquina a las 07:00 de dicho día en la calle Oliva entre Montevideo y Ayolas, y que 11 horas después regresó ahí pero que su vehículo ya no estaba.

Al percatarse de que había varias cámaras de seguridad en los alrededores, tras realizar la denuncia correspondiente hizo un seguimiento del hurto de su motocicleta hasta que vio imágenes del ilícito tomadas desde uno de los dispositivos.

En la filmación se observa perfectamente cuando dos jóvenes “levantan” la moto, la abordan y se dan a la fuga. Tras identificar a los supuestos autores, el denunciante relató el seguimiento hecho y fue anotado en el cuaderno de novedades de la comisaría 1ª Metropolitana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...