Denuncia que su expareja le robó

Un aduanero denunció días atrás a su expareja ante la Policía Nacional por haberse apropiado de varias de sus pertenencias personales, entre ellas el título de su casa y la suma de 2.000 dólares (unos 12 millones de guaraníes).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Según la denuncia, la mujer se aprovechó que la supuesta víctima estaba internada en un sanatorio para cometer el hurto.

Se trata de Catalino Adriano Samaniego Amarilla (57), quien fija domicilio en el barrio Santo Domingo de Lambaré.

De acuerdo con los antecedentes, el afectado presentó una denuncia contra su ex pareja, identificada como Ana Amarilla Ramírez, de profesión abogada, ante la comisaría 14ª de Asunción, por supuesto hurto de varias de sus pertenencias de valor, entre ellas el título de propiedad de su casa, ubicada en la calle Corochire Nº 1667 entre Nazareno y la avenida Bruno Guggiari del barrio Santo Domingo de Lambaré.

El supuesto hurto ocurrió el 11 de diciembre pasado, cuando el afectado se encontraba internado en un sanatorio capitalino, aquejado de un cáncer.

Cuando le dieron de alta y abandonó el nosocomio, se encontró con la sorpresa de que su expareja, residente actualmente en Villa Hayes, se apropió del título de su casa, además de otras pertenencias de valor como 2 mil dólares americanos, un televisor de 21 pulgadas, un equipo de sonido de la marca Stal, tarjetas de crédito y dos vehículos, uno de los cuales le devolvió.

La investigación está a cargo del fiscal de Lambaré, Osvaldo Caballero Bracho, según el denunciante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...