Denuncia contra pub

Ruth Martínez, a través de la abogada María Gloria Bobadilla, presentó ante la fiscala Nancy Salomón denuncia contra los propietarios del pub Liquid y del Paseo Carmelitas por omisión de auxilio y actividades peligrosas en la construcción. No da nombres.

Cargando...

Refirió que el pasado 28 de junio participó de una fiesta en el camarote vip del pub. Señaló que en un momento cuando se dirigía al baño, el piso de vidrio se rompió y cayó a la planta baja de tres metros de altura, cerca de la barra donde se sirven los tragos.

La víctima quedó inconsciente algunos minutos. Al recuperarse sintió fuertes dolores en el cuerpo con heridas sangrantes. Refirió que solo sus amigos la auxiliaron. Recién luego de 40 minutos llegaron los paramédicos. “La gravedad de los hechos es que los guardias del local prohibieron el acceso de la camilla dentro del local porque no querían que los presentes se alboroten y abandonen el local y la música seguía a todo volumen como si nada hubiera pasado y sin auxiliarme ninguna persona del local”, dice el escrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...