Delincuentes recurrieron a la violencia

El empresario en el rubro inmobiliario Gregorio Mateo Balmelli y su hermano Carlos confirmaron ayer que los asaltantes actuaron con mucha violencia contra los rehenes, en especial contra el chofer Dionicio Alcides Villalba Quiñónez, quien fue víctima de golpizas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“Entraron por atrás, ataron a mi hija y a la empleada. Al chofer le encapucharon y le golpearon mucho”, refirió Gregorio Mateo Balmelli.

El empresario refirió también que por la forma en que se perpetró el asalto a su residencia, los malvivientes habían estudiado los movimientos del chofer.

También refirió que antes de la fuga habían lanzado una mochila bajo su cama y se tuvo que recurrir a los explosivistas de la Fope para descartar que se trataba de una bomba.

Alcides Villalba y Luisa Quiñónez de Villalba, padres del chofer, acudieron consternados a la residencia, al conocer la noticia de que su hijo fue maltratado por los delincuentes.

Hallan cofre

La caja de seguridad robada por los delincuentes fue hallada vacía ayer a la tarde en un terreno baldío, a unos cuatro metros de la vereda de la calle 11 de Setiembre y 18 de Octubre, barrio Valle Ybaté de Lambaré.

Vecinos se percataron de que había un objeto desconocido cubierto con una sábana blanca sobre un pequeño montículo de arena lavada. Alertaron al propietario del terreno, Ricardo Denis, quien se percató que era un cofre y alertó a la Policía. La fiscala Monalisa Muñoz y la víctima, Gregorio Mateo Balmelli, llegaron al sitio para la intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...