Delincuentes asaltan una ferretería en San Estanislao

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Cuatro delincuentes fuertemente armados y a cara descubierta se alzaron con G. 12 millones, al asaltar ayer una ferretería de esta ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El golpe se perpetró a las 08:00 de ayer, tras intimar a la dueña del negocio y algunos clientes que se encontraban en el local. En la huida, los maleantes abandonaron un automóvil denunciado como robado en San Lorenzo.

El ilícito se materializó en la ferretería “Caavó”, ubicada en pleno centro de San Estanislao, propiedad de Virginia Elizabeth Giménez (49).

Según datos, la dueña divisó que un automóvil estacionó frente a la casa comercial y al instante bajaron cuatro personas que ingresaron a su negocio simulando ser clientes. Pero una vez dentro del local, desenfundaron sus armas y alertaron que se trataba de un asalto.

De inmediato intimaron a la dueña de la ferretería que entregara toda la plata que estaba guardada en la caja o tenía en su poder.

Una vez consumado el asalto, los maleantes se alejaron raudamente del negocio en un automóvil Toyota Platz gris plateado con matrícula BKL 429, que de acuerdo a la Policía fue denunciado como robado en la comisaría 1ª Central de San Lorenzo.

El mencionado vehículo fue abandonado en el barrio San Martín, después que los delincuentes hicieran el transbordo en una camioneta azul para la fuga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...