Cargando...
La agente, asimismo, citó al segundo policía que estaría involucrado en la obstrucción a la persecución e investigación penal, Néstor Fernández, pero este todavía no se presentó.
Ambos uniformados son de la comisaría 7ª Metropolitana y aparecen en el video de circuito cerrado del Bingo Guaraní, donde trabajaba la víctima, cuando abordaron a Brizueña horas antes de que apareciera el cuerpo de Andresa enterrado en el patio de una casa en Itauguá. Ese domicilio, a su vez, pertenecía a una expareja del presunto autor.
La fiscala Fátima Capurro, quien tiene a su cargo la investigación del feminicidio, realizó la denuncia tras reconocer a los uniformados a través de un video del casino. En las imágenes del video se observa a los policías conversando con el sospechoso, a quien debían poner a disposición del Ministerio Público por la desaparición de su novia.
Además, a través de un testigo que declaró, se supo que en la madrugada del 3 de mayo Javier Brizueña tenía moretones en el rostro como si fuera que peleó con alguien. Un examen forense determino que la mujer murió tres días antes.