Cargando...
De lo poco que se pudo conocer de la diligencia, se deduce que se habló de que Sonia era una persona buena y muy organizada en su vida diaria.
Nuevamente saltaron al tapete las dudas de que haya sido un simple caso de robo.
También se explicó que la víctima, si bien era atleta y de un físico privilegiado, no se iba a oponer a un asalto al punto de arriesgar su vida.
Sevilla convivía hace algún tiempo con Sonia Doutreleau e iban a contraer matrimonio.
Se pudo observar durante la diligencia a abogados del estudio jurídico del senador Enrique Bacchetta, muy amigo del empresario Raúl Doutreleau, padre de Sonia, quienes monitorearon la audiencia.
Aldo Bacchetta, hijo del senador, estuvo presente, al igual que Claudio Bacchetta, hermano del legislador colorado.
También estuvieron los abogados Arturo Daniel y Rodrigo Yódice, que se incorporaron al estudio jurídico de Bacchetta, un tiempo antes de que sea electo como senador.
Además se pudo observar que la fiscala dejó unos 40 minutos el lugar donde se realizaba la declaración para reunirse con el jefe de Investigación de Delitos Gilberto Fleitas y el jefe de la División de Homicidios de ese departamento César Silguero.
Hoy a las 9:00 fue citado a declaración un guardia de seguridad del Shopping Británico, quien dijo haber visto entrar a un hombre al edificio de Capaclor.