Cargando...
Los agentes fiscales de la causa son Joel Cazal y Carlomagno II Alavarenga, pero, a causa de que este último desde ayer está con goce de sus vacaciones, el comisario comparecerá ante el agente fiscal Benjamín Maricevich en la mañana de hoy.
El domingo último, el comisario Cabrera, jefe del puesto policial de Colonia Aguará, fue llevado en la patrullera policial hasta la Ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura de la colonia menonita Río Verde (para disponer de su día libre) por el suboficial Egidio Ramón Chávez, quien ya era esperado a su vez en la citada carretera por el oficial Adalberto Candia, subjefe de la dependencia policial.
Luego, ambos suboficiales mencionados regresaron a bordo de la patrullera hacia la unidad policial de Aguará, por el viejo tramo de la Ruta XI “Juana María de Lara”, y entre las 18:00 y 19:00 del domingo fueron emboscados, a unos 23 km de la Ruta III, en una zona despoblada, donde a tiros los criminales pararon el rodado y luego asesinaron a ambos efectivos e incendiaron el rodado.
La ruta donde fueron ultimados ambos efectivos policiales, tras las últimas lluvias, está en lamentable estado, con poco tránsito.