Cargando...
Durand aseguró que es un empresario de larga trayectoria y que está dispuesto a cumplir los mandatos de la justicia. Aclaró que todavía no existe sentencia firme y ejecutoriada en cuanto a la regulación de honorarios, que es consecuencia de una demanda de indemnización que reclamó y que concluyó porque la justicia prescribió.
“La inhibición y embargo son apenas medidas provisorias de garantía, hasta tanto la justicia se expida con una sentencia sobre el asunto en discusión que lleva hace cinco años”, manifestó el político.
Agregó que se evidencia la mala intención del abogado Amendola, “cuando el mismo manifiesta que tengo la intención de buscar un Tribunal y Sala de la Corte acorde a mis intereses”.
Durand afirmó que además hay que entender que la recusación es un derecho garantizado por la Constitución y el Código Procesal Civil y que es un derecho del cual el que litiga puede hacer uso.
“Es obvia la intención del abogado de sensacionalizar un hecho que aún está en discusión en los tribunales, intentando afectar mi buen nombre”, resaltó el parlamentario electo por la ANR.