Cuatro suboficiales detenidos por asaltos

Cuatro policías fueron arrestados ayer por una serie de asaltos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Los primeros fueron el suboficial inspector Carlos Rubén Rolón Cabrera (37 años), del Departamento de Seguridad en Eventos Deportivos y Especiales, y su hermano menor, el suboficial primero Abel Dani Rolón Cabrera (33), del Departamento de Bomberos, quienes cayeron en allanamientos en Areguá.

Los otros dos son el suboficial primero Emilio Damián Villamayor Ayala (28) y su camarada y compañero, el suboficial primero Julio César Villalba Benítez (29), ambos destinados en la Comisaría 9ª de Limpio, que fue donde cayeron presos.

El subjefe de Investigaciones de Central, subcomisario José Domingo Ayala, explicó que venían investigando a los suboficiales por una serie de asaltos, principalmente a las del emblema Petropar ocurridos en Fernando de la Mora, Limpio y Guarambaré.

También estarían implicados en otros golpes, como contra un surtidor del supuesto narco Carlos Rubén Sánchez Garcete, alias “Chicharõ”, en Santa Rosa del Aguaray.

Los supuestos polibandis eran buscados además por el robo de G. 53 millones ocurrido hace dos meses, en un asalto contra una mujer adulta que había vendido su casa de Limpio para costear su tratamiento contra una enfermedad.

De hecho, la madre del último detenido Julio César Villalba fue la que compró la vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...