Cargando...
Los fiscales de la Unidad Antidrogas Marcelo Pecci y Elva Cáceres imputaron a los cuatro aprehendidos tras tres procedimientos simultáneos realizados el jueves último en el barrio Ricardo Brugada.
El Ministerio Público decidió procesar a Isidora Riquelme de Burgos (50 años) y María Antonia Burgos Riquelme (30), quienes se abstuvieron de declarar.
A su vez, fue imputado Francisco Ariel Burgos Riquelme (23), quien declaró y reconoció que vende cocaína y crack, a precios que van desde 5.000 a 20.000 guaraníes.
Pecci y Cáceres también imputaron a Sofía de los Santos Belén Servín Franco (28), quien no declaró por no contar con defensor.
En total, fueron incautados G. 3.500.000 y 120 dosis de crack y piedras de mayor tamaño, y hay pedido de prisión preventiva contra los cuatro imputados.
Con relación a la situación de Florencia Carolina Franco Coronel (18), el fiscal Pecci explicó que le puso a disposición del juez que dictó su captura por un caso de asalto.
Un prófugo
El Ministerio Público confirmó que un hombre, de nombre Sixto Franco Coronel, logró escapar en el operativo debido al difícil acceso a su precaria habitación. El mismo es sindicado por vecinos temerosos y afectados del lugar como uno de los principales distribuidores de drogas. La fiscalía ordenó su arresto.