Cargando...
Los ministros Alicia Pucheta, Sindulfo Blanco y Luis Benítez rechazaron la impugnación de los abogados Luis Benítez y Marlene Germanier, en representación de las imputadas Annie Victoria Gibbons de Giménez y Fabiola Bareiro Gibbons.
El fiscal Vera Zarza había imputado a siete personas por la millonaria estafa a la empresaria Llorens, que en principio se cuantificó en unos G. 35.000 millones.
Por estafa y producción de documentos no auténticos fueron procesadas la contadora Gibbons de Giménez, su hermana Fabiola Bareiro Gibbons y las empleadas de la empresa Viradolce SA Carmen Pino y Carmen Sosa López, por un supuesto perjuicio de G. 15.000 millones.
Luego amplió el caso por reducción y otros delitos contra los hijos de Annie, Diego Rubén, Horacio Daniel y Silvia Giménez Gibbons, esta última esposa del viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Jorge “Turi” Cappello.
La imputación fue ampliada contra el candidato liberal a la intendencia de Lambaré, Armando Ramón Gómez, por lavado de dinero, reducción y obstrucción a la restitución de bienes. El caso radica ante el juzgado de Rubén Ayala.