Confeccionan identikit de mujer que robó un bebé del hospital de Caacupé

La fiscalía verificó ayer la vivienda de Lorena Quintana Núñez (19), en la compañía Potrero de Tobatí. La joven denunció el lunes último que una desconocida escapó con su hijo recién nacido del hospital regional de Caacupé, donde ella dio a luz tres días antes. Igualmente, los investigadores dieron a conocer un retrato de la sospechosa, que fue confeccionado gracias a la colaboración de testigos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

CAACUPÉ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional).De acuerdo a datos proporcionados por la madre del bebé raptado y algunos testigos, la sospechosa sería una mujer de entre 25 y 30 años, cutis moreno, estatura mediana, contextura física robusta, quien vestía una calza y campera negra en el momento del hecho.

Un equipo de expertos en Criminalística confeccionó ayer el identikit de la sospechosa con base en las descripciones suministradas por la madre del menor desaparecido y algunos testigos, que vieron a la mujer por los pasillos del nosocomio.

En la tarde de ayer, efectivos policiales efectuaron varias intervenciones en varios puntos del departamento de la Cordillera en busca del bebé y de la mujer que supuestamente lo robó.

Al mismos tiempo, una comitiva integrada por agentes fiscales y policiales verificaron la vivienda de Lorena Quintana Núñez, ubicada en la compañía Potrero de Tobatí, para descartar cualquier hipótesis, ya que existen rumores de que el caso en realidad se trató de una entrega y no de un robo, señalaron los agentes.

Igualmente, el fiscal del caso Gustavo Sosa ordenó la incautación de los teléfonos celulares pertenecientes a la madre del menor desaparecido y a su hermana, Fátima Quiñónez, ya que esta última la acompañó en todo el proceso de internación y el posparto. Los uniformados solicitaron el cruce de llamadas de ambos aparatos, señalaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...