Cargando...
El Tribunal de Sentencia conformado por Javier Sapena, Victoria Ortiz, y Rolando Duarte resolvió conforme a los elementos probatorios presentados por el fiscal Julio Ortiz.
El representante del Ministerio Público había solicitado la sanción punitiva impuesta por los juzgadores. Ambos estudiantes habían participaron de una fiesta en la discoteca “Faces” de Fernando de la Mora.
Gómez ofreció a llevar a la joven a su casa, ya que ambos residen cerca uno del otro, pero se desvió del camino y la llevó hasta el motel, donde abusó de ella.
Tras el acto, el joven entró a ducharse, momento en que la mujer aprovechó para sacarle la llave del bolsillo de su pantalón y pudo salir a pedir auxilio en la garaje.
El guardia de seguridad le resguardó en otro garaje hasta que llegó un taxi, que la llevó junto a una compañera y luego radicó la denuncia en la comisaría 1ª Central, de San Lorenzo.
“Volví a creer en la justicia con este fallo, por suerte también encontré un fiscal que desde el primer momento dio la confianza suficiente”, dijo la víctima tras conocerse la sentencia.