Cargando...
Del acto participaron el presidente de la máxima instancia judicial, Luis María Benítez Riera y los ministros César Garay, Alicia Pucheta y Miryam Peña.
El documento fue suscripto por Benítez Riera y el titular de la Municipalidad de Filadelfia, Holger Bergen, y refrendado por los ministros Pucheta, Peña y Garay.
Luego del acto, el intendente municipal de Filadelfia indicó que “se está realizando la donación de un inmueble a favor de la Corte Suprema de Justicia para la sede regional en el departamento de Boquerón que será para la región Chaco. Procedimos a la firma de los documentos respectivos”.
El mencionado inmueble, ubicado en el Complejo Urbano Boreal, distrito de Filadelfia, fue otorgado por la empresa Nordland SA a la Municipalidad de Filadelfia y esta cede y transfiere a la Corte.
El terreno cuenta con una superficie total de 10.885 metros cuadrados, según un informe pericial aprobado por el Catastro Nacional.
Del acto, realizado en la Sala del Pleno de la Corte Suprema, participaron igualmente magistrados de la Circunscripción Judicial de Boquerón, así como representantes de la empresa Nordland, según el informe de la Dirección de Comunicaciones.
El ministro Garay es superintendente de las circunscripciones judiciales del Chaco.