Cargando...
La audiencia se realiza en el Juzgado de la ciudad de Fernando de la Mora, hasta donde llegaron familiares de la víctima para exigir justicia. En dos días más ya se podría ya dictar el veredicto contra el acusado.
La mujer fue asesinada con saña el 24 de junio de 2008 en su casa del barrio 6 de Enero de Ñemby.
“Después de 9 años se llega al juicio oral y público del asesinato de mi hermana y esperamos que se haga justicia y se dé la condena máxima al asesino, porque este hombre no puede estar libre, porque representa un peligro para la sociedad y en especial para las mujeres”, expresó en días previos al juicio Blanca Cantero, hermana de la víctima.
Ayer reiteró que durante la realización del juicio están reviviendo aquel fatídico día en que encontraron a su hermana sin vida en su casa, envuelta en un edredón bajo la cama.
Torres estuvo prófugo por más de seis años, pese a que desde un principio era el principal sospechoso hasta que en 2014 cayó en una barrera policial en San Lorenzo.
La pareja convivió durante muy poco tiempo debido a los maltratos que sufría la mujer. Cuando ella quiso acabar con la relación, el actual acusado planeó el asesinato y lo ejecutó a sangre fría.