Cargando...
El relato que hizo la menor ante los policías de Investigaciones del departamento Central, e incluso frente a sus familiares, refiere que conoció al navegante el domingo de noche, en el centro de Limpio, mientras ella esperaba en la calle a una persona que le había prometido darle un trabajo en una lomitería de la ciudad.
Supuestamente, como ya era tarde, se había quedado sin batería en su celular y no podía regresar a su casa de Capiatá, la menor aceptó subir al automóvil Toyota Premio del marinero civil, quien la llevó hasta el departamento que alquilaba, en la planta alta de un edificio de salones comerciales.
La adolescente dijo que el navegante llaveó la puerta y trancó la ventana, tras lo cual la violó y después se quedó dormido. Ya en horas de la madrugada del lunes, la menor intentó escapar, pero su agresor otra vez la retuvo a la fuerza y la sometió de nuevo, según lo que ella misma contó a los policías que la detuvieron.
La chica confesó además que encontró dos cuchillos con los cuales le clavó repetidamente en el pecho al marinero y que después escapó en el coche de su víctima, que fue localizado el martes de tarde frente a su casa de Capiatá.