Cargando...
Se trata de Isidro Duarte González (27), quien estaba al mando de un camión Mercedes Benz con matrícula CBR 404. El hombre sufrió lesiones leves y luego fue sometido al alcotest, cuyo resultado fue positivo, tenía 2.159 mg/l, según agentes de la comisaría de Itá.
A causa de ese resultado, el chofer fue detenido y derivado a la dependencia policial y el caso fue comunicado a la Fiscalía.
De acuerdo con los testigos, poco después de las 9:00 el citado vehículo de gran porte circulaba a gran velocidad y en zigzag por Acceso Sur. Sospechan que el chofer tuvo un ataque de sueño, por el estado de ebriedad en que estaba, y finalmente cuando llegó al kilómetro 33, en la zona del barrio San Antonio de Itá, el vehículo salió del pavimento y cayó a la cuneta, donde se volcó al estrellarse contra un alcantarillado.
Tras la denuncia, agentes de la comisaría jurisdiccional y de la Patrulla Caminera llegaron al sitio. Rápidamente se dieron cuenta de que el chofer estaba bajo los efectos del alcohol. Los uniformados coincidieron en señalar que falta más control en las rutas para evitar hechos similares.