Cargando...
La tragedia se registró ayer de mañana en el kilómetro 141 de la Ruta VII, zona de Santa María Ñu, distrito de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.
Las dos víctimas fatales, que estaban a bordo de un camioncito Hyundai con chapa AUK 848, no pudieron ser identificadas, ya que no portaban documentos de identidad y el vehículo quedó enterrado en el fango, debajo del cisterna.
Este último rodado, a su vez, estaba al mando de Joelson Da Silva de Oliveira (31), domiciliado en Santa Rita, quien fue sometido al alcotest cuyo resultado fue positivo, tenía 0.191 mg/l de alcohol en la sangre, según informó la Policía.
Los otros vehículos involucrados en el percance son una camioneta Chevrolet Montana roja, guiada por María Elena Ovelar González (39), y un auto Toyota blanco, al mando de Julio César Basualdo Silva (51), quienes resultaron ilesos.
Testigos relataron que el cisterna circulaba a gran velocidad por la Ruta VII con destino a la capital y al llegar al kilómetro 141 repentinamente salió de su carril y se llevó por delante a los otros vehículos.