Cargando...
TRINIDAD, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Poco después de las 05:30 de ayer, falleció atropellado Rubén Vera González (35), oriundo de Obligado, cuando circulaba por la Ruta VI a bordo de una motocicleta. Se dirigía a la Terminal de Ómnibus de la capital departamental para iniciar su jornada laboral.
Según se informó, cuando el funcionario llegó a las inmediaciones del puente ubicado sobre el arroyo Capiibary, que divide los municipios de Hohenau y Trinidad, fue embestido por la camioneta Toyota Hilux guiada por Walter Ofelio Rosner (36), que iba en sentido contrario. Según testigos, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, donde colisionó contra la moto.
A causa del violento impacto, el funcionario municipal salió despedido y cayó a varios metros del pavimento. Falleció en forma instantánea. La camioneta salió de la ruta, fue a chocar y parar contra el cerco de una casa.
Ofelio Rosner fue detenido y luego sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó 0,691 miligramos de alcohol por litro de sangre. En su camioneta fueron halladas varias botellas de whisky vacías, señalaron los policías.
Otros decesos
Entretanto, en el Hospital del Trauma, en la madrugada de ayer falleció Walter Hugo Rivas (26), quien horas antes sufrió varias puñaladas durante una gresca en el barrio Remansito de Villa Hayes. Durante la riña, varias personas resultaron heridas y trasladadas a distintos centros asistenciales, donde quedaron internadas.
Por otro lados, dos jóvenes identificados como Lucas Ramírez Flecha (20) y Paola Núñez Martínez (18) murieron a la 03:30 de ayer, al volcar el automóvil Toyota Runx en que iban. Fue en la localidad de Repatriación, departamento de Caaguazú.