Chapas de vehículos, a orillas de arroyo

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Un carapegüeño que reside en Ciudad del Este visitó en la tarde de ayer el arroyo Caañabé, y al recorrer la playa encontró cinco placas de vehículos con diferentes características, que estaban abandonadas en el lugar. Efectivos policiales presumen que las chapas habrían sido utilizadas en asaltos, robos, para ser clonadas o cualquier otra actividad ilícita.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La entrega de las chapas fue hecha en la Comisaría 5ª de esta comunidad, por parte del ciudadano que las halló, Óscar Candia. Este manifestó que decidió entregarlas a los efectivos policiales para que investiguen la procedencia de las mismas.

Dijo que efectuó la cesión de las matrículas en presencia de la prensa de tal forma a deslindar responsabilidades.

Las placas encontradas tienen las siguientes características: ATR 782; AVA 268; AON 401; ALS 961 y ADK 008. De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional, las matrículas ATR 782 y AVA 268 no están registradas en “Automotores”.

Según el informe de la Comisaría local, la chapa AON 401 es de un Fiat Palio, año 96 de color azul, de Ariel Archelisi, mientras que la ALS 961 es de un Jeep año 75, color gris, de Ernesto Moreno Rivarola, y que la matrícula ADK 008 corresponde a una VW Saveiro del año 97, que está a nombre de Record Servi.
Hasta anoche las chapas encontradas no fueron denunciadas como extraviadas ni robadas.

Los antecedentes del caso se derivarán al Ministerio Público, se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...